Las compras hechas mediante esta página web están realizadas entre el cliente y la empresa Fe Market. Si tienes algún inconveniente con tu compra, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro correo electrónico lafemarketcol@gmail.com o nuestro número celular +57 300 232 4000.
En nuestra página web tenemos la opción de pago por medio de la plataforma MERCADO PAGO
Las compras realizadas por nuestra página web ya incluyen el IVA.
El costo del producto no incluye el envío, éste se generará automáticamente al momento de elegir la opción del envío, los envíos nacionales tienen un valor de 10.000 pesos. Los envíos contra entrega tienen un valor adicional que será calculado al momento de la compra.
Las compras iguales o superiores a 100.000 pesos cuentan con el envío gratis a excepción de los pagos contra entrega.
El producto estará llegando a su lugar de destino después de la confirmación del pago entre 4 y 6 días hábiles a nivel nacional y entre 2 y 3 días hábiles en la ciudad de Medellín, en FE KARMET procuramos hacer los envíos en el menor tiempo posible para que tu tiempo de espera sea mínimo. De igual forma, al entregar el producto a la empresa transportadora, no podemos hacernos responsables de los retrasos ocasionados por condiciones climáticas o el mal estado de las vías.
Si por alguna circunstancia no es posible cumplir con el tiempo estipulado de entrega, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto para informarte la situación.
FE MARKET ofrece a sus clientes la posibilidad de retractarse de la compra durante los primeros 5 días hábiles después de la entrega del producto.
Las devoluciones antes mencionadas deberán ser solicitados por medio de nuestra línea de WhatsApp +57 300 232 4000
Después de solicitar la devolución a través de nuestra línea de WhatsApp +57 300 232 4000, un asesor te atenderá y revisará que todas las condiciones generales para la devolución sean satisfactorias, de ser así te indicará el proceso a seguir.
Para poder ejercer el derecho de devolución debes cumplir las siguientes condiciones
Los presentes términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso, en cualquier momento y a partir de la fecha de modificación de estos, todas las operaciones que se realicen entre www.femarket.com.co y el usuario se regirán por el documento modificado.
Para gestiones de quejas, peticiones y reclamos o para ejercer sus derechos, podrás comunicarte al correo electrónico lafemarketcol@gmail.com o escribir al WhatsApp 300 232 4000. En Fe Market daremos respuesta a la persona que haga la petición, queja o reclamo dentro de los términos establecidos en el art 14 de la Ley 1581 de 2012, la solicitud debe contener todos los datos necesarios garantizando así una respuesta oportuna y efectiva. La solicitud para ser tramitada, debe ser presentada por el titular de los datos, o en su defecto por el representante legal; por lo tanto, tenemos el derecho a verificar la identidad de la persona que realice la queja, petición o reclamo. Independientemente del mecanismo utilizado para la radicación de quejas, peticiones y reclamos, serán atendidas en un término máximo de diez días hábiles contados a partir de la fecha de su recibo. Si por algún motivo no es posible atender la consulta dentro de dicho término, se informará a la persona antes de su vencimiento, expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se hará y atenderá la consulta, la cual no podrá superar los cinco días hábiles siguientes al vencimiento del primer plazo.
Las solicitudes que tengan que ver con actualización corrección, rectificación o supresión de los datos serán contestados dentro de los quince días hábiles siguientes, contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Si por algún motivo no es posible atender la solicitud dentro de dicho término, se informará a la persona antes de su vencimiento, expresando los motivos de demora y señalando la fecha en que se hará y atenderá la consulta, el cual no podrá superar los 8 días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.
La política para el tratamiento de datos personales rige a partir del 22 de septiembre de 2018 y tendrá una duración indefinida.
En Fe Market queremos mejorar siempre tanto la experiencia como la comunicación de nuestros productos y servicios es por esto que pedimos información de nuestros clientes.
Por seguridad, la información que tiene que ver con medios de pagos no la pedimos directamente, de esto está encargado nuestro proveedor del sistema de pagos electrónicos MERCADO PAGO.
En www.femarket.com.co usamos las direcciones de correo electrónico que nos proporcionan los usuarios para enviar comunicaciones a través de este medio. Mantenemos un registro de compras y monitoreamos el sitio para verificar los patrones de tráfico con el fin de mejorar la navegación y los productos y servicios ofrecidos. Sabemos que esto se debe manejar de forma responsable, es por eso que en Fe Market estamos comprometidos a hacerlo.
Al realizar una compra, queremos que te sientas confiado de que la información que nos das como tu información personal está totalmente segura.
En www.femarket.com.co con el objetivo de dar máxima seguridad al sistema de pago, utilizamos sistemas de “pago seguro” con entidades financieras. En este sentido, los datos que son confidenciales del pago serán transmitidos directamente a la entidad financiera correspondiente.
Además, tenemos certificado SSL lo que garantiza que tu navegación en nuestro sitio es totalmente segura. Toda tu experiencia de compra es encriptada por nuestra plataforma para tu tranquilidad.